Historias de un emprendedor tecnológico.. "El Ninja"

Seguramente al escuchar este término "Ninja" o más puntual el "Desarrollador Ninja" en nuestra región sur de latAm y principalmente en Argentina para muchos entusiastas de la tecnología se dibuja una imagen. En todas las organizaciones de desarrollo y en todo equipo de empredimiento tecnologico está el Ninja (tiene que estar). ¿Qué es un desarrollador Ninja?
Solo les voy a dar un punto de vista...

"El desarrollador Ninja es el que arrasa con la construcción de características, requerimeintos o lo que se utilice en un proyecto de software, el proactivo, el innovador, el que investiga, el comunitario, el que propone tecnologias y cuantas cosas más en segundos" Conjugado en nuestra región con la visión de un emprendedor que es todo en "su garage". Es el jefe de seguridad del lugar y el que organiza la reuniones, tambien gestiona la red social, el sitio web del producto o servicio, hace las llamadas telefónicas además de limpiar el lugar y explorar todas las posibilidades de crecer su negocio.. si si también se encarga de la comunidad y de su activa participación...entre tantas otras cosas.

A todos los "Ninjas" mis felicitaciones por hacer de esta región un lugar lleno de Adrenalina y en donde cada rincón expone el talento innato que veo en cada equipo..

Ahora les dejo una historia que seguro les va a interesar..


¿Conocen Desarrolladores Ninja de la Región?


Comentarios

  1. Muy buen articulo Nico! Soy Dinno, de Mendoza.
    Te comento que en esta zona hay muchos emprendedores, varios de nosotros tenemos nuestros proyectos y día a día nos esforzamos para que este crezca. Por ahi estaría buenísimo un poco de incentivación, o motivación por parte de empresas mas grandes, que apoyen al proyecto y lo ayuden a crecer, como seria el ejemplo de una empresa grande que apadrine a algun proyecto que recien comienza.
    Existe en el país un tipo de insentivo para los emprendedores e innovadores que desarrollan software, pero hay que hacer muchos tramites y cumplir miles de requerimientos para ello...

    Saludos!
    Dinno

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable