Historias de un emprendedor tecnológico.. "El Ninja"

Seguramente al escuchar este término "Ninja" o más puntual el "Desarrollador Ninja" en nuestra región sur de latAm y principalmente en Argentina para muchos entusiastas de la tecnología se dibuja una imagen. En todas las organizaciones de desarrollo y en todo equipo de empredimiento tecnologico está el Ninja (tiene que estar). ¿Qué es un desarrollador Ninja?
Solo les voy a dar un punto de vista...

"El desarrollador Ninja es el que arrasa con la construcción de características, requerimeintos o lo que se utilice en un proyecto de software, el proactivo, el innovador, el que investiga, el comunitario, el que propone tecnologias y cuantas cosas más en segundos" Conjugado en nuestra región con la visión de un emprendedor que es todo en "su garage". Es el jefe de seguridad del lugar y el que organiza la reuniones, tambien gestiona la red social, el sitio web del producto o servicio, hace las llamadas telefónicas además de limpiar el lugar y explorar todas las posibilidades de crecer su negocio.. si si también se encarga de la comunidad y de su activa participación...entre tantas otras cosas.

A todos los "Ninjas" mis felicitaciones por hacer de esta región un lugar lleno de Adrenalina y en donde cada rincón expone el talento innato que veo en cada equipo..

Ahora les dejo una historia que seguro les va a interesar..


¿Conocen Desarrolladores Ninja de la Región?


Entradas más populares de este blog

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

El potencial de la nube en 5 pasos desde Buenos Aires y junto al ecosistema regional

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1