Cloud Platform & Comunidades, experiencias de verano en Suiza e Italia

Semanas atrás con el equipo europeo de comunidades & developers, iniciamos actividades junto  a algunas comunidades especializadas en Aprendizaje Automático y Cloud Platform. Además como parte de esta nueva iniciativa, participamos en algunos Meetups & Actividades. Visitamos 2 comunidades, Zurich y Milano presentando la propuesta de Cloud Study Jam.

Inicialmente compartimos una muy linda experiencia junto a SOAI chapter in Zurich. Aquí presentamos los fundamentos de Cloud Study Jam y agregamos  una sesión práctica sobre CloudML engine.

Cloud Study Jam Overview:

* el componente central del formato Cloud Study Jam es la utilización de  la plataforma qwiklabs que provee el soporte a los tutoriales y laboratorios online.

Cloud Study Jam, workshop "Cloud ML Engine: Qwik Start":



Además de esta actividad, compartimos otra muy linda experience junto a Machine Learning Milan.
Enfoque similar a la actividad anterior, iniciando con una vista general sobre Cloud Study Jam,  agregando una sesión práctica específica sobre AutoML Vision.

Cloud Study Jam, workshop "Classify Images of Clouds in the Cloud with AutoML Vision"


No dejo de sorprenderme gratamente por el talento de las comunidades de desarrolladores en cada ciudad y país, ahora desde hace unos años en todo el marco Europe. El poder de innovación y el espíritu de aprendizaje siempre presente en cada comunidad que visitamos :)

*version en inglés de esta publicación


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable