Tensor Flow en español, proyecto comunitario de traducción

El concepto de machine learning cada día resuena más en el mundo del desarrollo de soluciones tecnológicas. #Google tiempo atrás liberó #opensource #TensorFlow y esto genera un mundo mayor de oportunidades, agregando a las opciones ya disponibles como scikit-learn, R, etc

Para que toda la comunidad de habla hispana pueda tener mayor flexibilidad en la generación de soluciones, hemos iniciado un proyecto de traducción sobre la documentación oficial al español. [https://www.tensorflow.org/]

La propuesta es un libro-abierto coordinado en #GitBook [proyecto]. También tenemos una comunidad para conversar en español como propuesta, TensorFlow en Español. Para organizarnos dejamos una opción con un panel abierto en #Trello.



El ebook generado propone una licencia. CC-BY 4.0 International.

Esperamos sea de tu agrado y  te sumes a esta iniciativa comunitaria. Recuerda el poder intrínseco que propone la comunidad de habla hispana unida y lo que se puede lograr sumando las pequeñas contribuciones de cada integrante.

Licencia Creative Commons
Tensor Flow en español, proyecto comunitario de traducción por Nicolas Bortolotti se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Entradas más populares de este blog

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1

Spreadsheet-2-Polymer un newsletter particular