Un desafio para la comunidad de desarrolladores..Gday Peru 2013

Los desarrolladores actualmente tienen el poder de la innovación en sus manos derivado de una gran cantidad de tecnología que Google les proporciona día a día. Muestras sobran en todo latinoamérica de la gran actividad de las comunidades para desarrolladores.  En esta oportunidad les voy a dejar a todos, un desafio utilizado en la presentación y mensaje para el Gday Perú 2013

¿En que consiste el desafio?

Son solo 4 preguntas, 3 especificas de código fuente de las tecnologías presentadas en el mensaje en ,donde se propone una función de código que tiene que operar normalmente y que le faltan partes. Los desarrolladores deben identificar estos segmentos de código y responder a cada una de estas opciones. Cada una de estas preguntas de estar correcta suma, pero si está equivocada resta.

La pregunta restante tiene que ver con conceptos generales, pero si es incorrecta la respuesta no resta.

Cada resolución cuenta e informa de los resultados... los 10 primeros participantes de Gday que respondan correctamente tendrán una sorpresa, además serán invitados a nuestros shows semanales de GDL oficial para habla hispana y tendrán la oportunidad de participar en nuestro experimento de Code Live Challenge.

¿Te sumas al desafio? tienes 5 minutos para completarlo!

Desafio


Entradas más populares de este blog

TensorFlow, una simple aproximación al calculo numérico en Python

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1