Adrenalina en nuevo episodio del SMI Developer Day

Un nuevo episodio del programa SMI Developer Day  realizado en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires mostró pura adrenalina de desarrollo.

Una gran asistencia y pura adrenalina pude percibir en la conferencia realizada el pasado 8 de mayo en el centro Cultural Borges en el marco del evento SMI Developer Day. En esta oportunidad presentamos un enfoque para el desarrollo la Web y como innovar con tecnologías HTML5, principalmente hablando de persistencia para escenarios desconectados.

Un gran ambientes de conversación con una gran cantidad de interrogantes, mostraron el estado de motivación de la comunidad de desarrolladores en la región. Una región llena de talento, que día a día se involucra más en escenarios tecnológicos, en la movilidad, en la computación en la nube y además fortalece una visión de empredimientos que sorprenden e impulsan el ecosistema.

Un excelente momento compartido con la comunidad de desarrolladores, mis agradecimientos a la organización del programa (SMILatam) en conjunto con la logistica del lugar (EXO training Center) y a todo el talento mostrado en el auditorio.







Entradas más populares de este blog

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1

Spreadsheet-2-Polymer un newsletter particular