La pasión del desarrollo mostrado por la comunidad en Córdoba


El pasado 21 de Abril, estuvimos presentes en el Bootcamp organizado por el GTUG Cordoba en las instalaciones del  FaMAF U.N.C. compartiendo junto a +40 profesionales 6 horas de puro desarrollo e innovación sobre tecnologías Google.

El evento recibió a los desarrolladores como debe ser con un fuerte desayuno que llenó de energías a los asistentes para enfrentar una jornadas llena de desafíos en programación móvil.

Luego y ya todos preparados, comenzaron las presentaciones por parte del equipo de GTUG Cordoba. Este equipo mostró todo el talento y desarrollo sobre la plataforma Android. Luego llegaron las prácticas aplicadas y los mejores consejos para construir una aplicación completa. De esta forma se mostró el ciclo de vida completo a cada uno de los asistentes explicando detalles de implementación. Con la aplicación en funcionamiento y logrados los objetivos de la primera parte del evento, llegó la invitación al almuerzo preparado muy coordinadamente por el equipo GTUG local.

Con los desarrolladores altamente motivados por una jornada llena de tecnología y satisfechos por excelente almuerzo, llegó el momento de exponer nuestra charla técnica. En nuestra presentación mostramos el ecosistema de herramientas Google, la pasión por el desarrollo y prácticas aplicadas de dos tecnologías muy interesante que lograron cautivar la atención de los desarrolladores presentes. Prediction API y Fusion Tables.

Luego se desencadenaron preguntas muy interesantes, diálogos intercambiados con los asistentes  consultas y experiencias locales en contrastadas con las tecnologías expuestas.

Finalizamos la jornada con un sorteo de remeras para todos los asistentes. Esto completó una excelente jornada donde compartimos experiencia con el talento regional que muestra Córdoba para los desarrolladores.




Felicitaciones a todo el equipo del capitulo GTUG Cordoba, por la cordialidad operativa, la solidez práctica y conceptual y la increíble organización de  las actividades del evento.

Un nuevo capitulo impulsando el desarrollo regional junto con la comunidad de desarrolladores de Córdoba.



Presentaciones utilizadas:


Entradas más populares de este blog

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1

Spreadsheet-2-Polymer un newsletter particular