Startup Cordoba Episodio 1, Activando el centro emprendedor!

En esta oportunidad quiero compartir con toda la comunidad las sensaciones y presentación en el marco del evento,  "Startup Cordoba" Episodio 1. El espíritu emprendedor se encuentra en auge en muchos puntos de nuestra región sur. En esta oportunidad se presentó un formato de encuentro donde la organización mostró un dinámico intercambio de conceptos, muy interesante, para fortalecer el desarrollo de startups en la región centro de Argentina.
Para este encuentro en formato remoto vía hangouts, hemos presentado una opción que involucra la tecnología Fusion Tables.

Actualmente el manejo de datos se transforma en crucial, para muchas ideas innovadoras. Técnicamente contar con un banco de datos en la cloud, flexible para compartir, mezclar y distribuir a través de varias tecnologías favorece notoriamente el fluir de iniciativas innovadoras que pueden modificar modelos económicos, financieros y sociales.

La clave de estos escenarios está asociado al tremendo enfoque social y el éxito mostrado en diversos casos de estudio a lo largo del globo.

Demos un recorrido por las opciones de Fusion Tables y sus generalidades, una opción que todo startup debe incluir en sus escenarios para las opciones tecnológicas y para la creación futura de elementos innovadores adjuntos a los desarrollos cursados.

Les dejo la presentación y prontamente nos vemos con más comentarios!


Les dejo el detalle del evento en nuestro site:
Ver






Entradas más populares de este blog

TensorFlow, una simple aproximación al calculo numérico en Python

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1