CNEISI 2009 – Congreso en San Francisco

Bien, en este artículo voy a detallar o intentar detallar una síntesis de lo vivido en el CNEISI 2009 en San Francisco.

Realmente, luego de varios meses de preparar tamaño evento y estar encargado de la dura tarea de selección y logística de disertantes tengo que decir que me encuentro feliz de los resultados, ya que hemos contado con un nivel muy alto de recursos humanos para cada uno de los bloques que constituían la organización del evento.

Desde el plano gerencial de la universidad, pasando por los secretarios y llegando a los segmentos operativos ha sido un placer la interacción, se vio en su alto porcentual cohesivo en todas las actividades.

Además de formar parte del comité organizador y de la tarea anteriormente expuesta, tenía a cargo una conferencia como disertante, la cual les voy a detallar al final del artículo.

Realmente quiero agradecer públicamente a cada uno de los disertantes que participaron del congreso, y lógicamente a quienes pertenecen a organizaciones, también a los supervisores que facilitaron los tiempos para la llegada de los mismos a nuestras instalaciones, le voy a enumerar los disertantes y espero no olvidarme de nadie:

Alejandro Villanueva, de Google

Ezequiel Glinsky, de Microsoft

Hernan Bazan, de H+A

Juan Scida, de H+A

Fernando Palacios, de H+A

Carlos Perez, del MUG

Eugenio Serrano, del MUG

Javier Melero, de Linked Comunicaciones

Ricardo Temperini, de Linked Comunicaciones

Cristian Borghello, de ESET

Matias Maceira, de Fedora

Federico Nan, de NextIT

Emiliano Pizitelli, de NextIT

Eliana Colombera, de NextIT

Marcelo Temperini, de Asegurarte

Maximiliano Macedo, de Asegurarte

Mauro Graziosi, de Asegurarte

Juan Pablo Bruno, de Motorola

Fernanda Burdino, de Motorola

Natacha Lascano, de Motorola

Matias Cabral, de Intel

Adrián Des Rotour, de EDS

Pablo Facal, de Vates

Fue fantástico recibir a cada uno y disfrutar charlas muy amenas, desayunos almuerzos e intercambio de ideas…

Si quiero enfatizar un agradecimiento especial a Alejandro Villanueva de Google.

"Ale, para vos muchas gracias por el presente, como te imaginarás ya estoy desarrollando una mini solución integral sobre el mismo te prometo que te muestro algo en un tiempito"

Le dejo una fotito con Ale:


 

Ahora les paso a comentar la presentación que desarrollé el miércoles por la mañana en la inauguración de la sala de 4to nivel de nuestra dependencia, que de paso fue un orgullo ser el primer disertante en la misma.

La conferencia se titulaba "Variabilidad en el desarrollo de Software", especializando para familia de productos. Realmente disfruté el auditorio, donde se pudo desarrollar de una forma muy fluida toda la información planificada en la agenda.

Les dejo una imagen del auditorio y generales del evento:




 

Finalmente la síntesis marca, un desarrollo muy profesional en todos los puntos, con charlas de alto contenido para los estudiantes y graduados, con matices de desarrollo, infraestructura y gestión marcando las tendencias del mercada de cada una de las organizaciones participantes…

Un fuerte abrazo para todos desde San Francisco….

Comentarios

  1. grande genio y figura. el agradecimiento es de todos los estudiantes de la Utn San Francisco por las pilas que le metes y por tener una personalidad tan importante como vos entre nosotros.EXITOS DOC!!!! tus alumnos de ISOO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable