Evento de Células Microsoft

En este articulo voy a exponer información de las presentaciones que realicé esta semana pasada en el lanzamiento de células 2008 en la U.T.N. Regional San Francisco con dos charlas, una sobre flujos de trabajo y la restante sobre presentaciones ricas y la disertación en el IES siglo 21 para el evento del Cells on Camp con una presentación sobre Micro Framework.

Realmente pasé una semana magnífica en ambos eventos donde se pudieron cursar iniciativas académicas muy importantes en colaboración con el Partner Microsoft. Para ambos eventos contamos con al presencia de Pablo Listingart Gerente de desarrollo académico y de industria que marcó objetivos claros sobre la visión de la empresa en el plano académico, algo que nos aportar muchísimo para alinear conceptos en realización a proyectos e iniciativas futuras.

En el evento del día miércoles 10 de septiembre donde se inauguraron dos células en la U.T.N. San Francisco donde diserté sobre dos segmentos:

http://www.lavozdesanjusto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=18134&Itemid=2

Presentación 1

  • Hablemos de Windows Workflow Foundation

http://sites.google.com/site/nbortolotti/presentaciones-desarrolladas/PresentacionHablemos-de-Windows-Workflow-Foundation

Presentación 2

  • Un acercamiento a Presentation Foundation

http://sites.google.com/site/nbortolotti/presentaciones-desarrolladas/PresentacionUn-acercamiento-a-Presentation-Foundation

Para cerrar la semana, el días viernes 12 de septiembre en el marco del Cells on Camp presenté en representación de las células creadas en la UTN San Francisco el esquema mobile, para la especialidad que estamos cursando en esta dependencia "Micro Framework":

http://www.ies21.edu.ar/eventos/popup/08-09-02_02.htm

  • El momento de la movilidad

http://sites.google.com/site/nbortolotti/presentaciones-desarrolladas/PresentacionCellsOnCamp2008

Tengo especialmente que agradecer a las autoridades de la dependencia San Francisco que hacen posible este tipo de vinculaciones y permiten disminuir al brecha digital actual, a la secretaria de ciencia y tecnología de la U.T.N. San Francisco en especial a secretario Javier Saldarini que aporta continuamente a nuestros desarrollos, a toda la organización Microsoft y en especial a Pablo Listingart por su presencia y aporte.


From Cells On Camp 2008


From Cells On Camp 2008

Hasta la próxima….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable