Congreso y Jornadas 2008

Decidí escribir un artículo para comentar el estado de las presentaciones que desarrollé este año, particularmente sobre la JIDIS 2008 a realizarse en la UADE y el congreso de sistemas en la U.T.N.

JIDIS 2008: http://www.microsoft.com/argentina/jidis/

CNEISI 2008 : http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/home.html

Para el congreso tengo el honor este año de ser disertante de una de las charlar sobre el tópico de micro mobile, donde voy a detallar la tecnología propiamente dicha, ejemplos de utilización, aplicaciones y demos haciendo uso de emuladores y de placas electrónicas reales. Además voy a exponer un laboratorio de utilización gestionada de las herramientas propuestas por el segmento desarrollado en la charla, para realizar una completa aplicación de la tecnología desarrollada.

El proyecto disparador de estas charlas de los cuales voy a nombrar solo un breve resumen, tiene como objetivo el tratamiento del consumo energético en varios niveles y este fue seleccionado como poster en la JIDIS 2008.

Planificación de la charla CNEISI: http://www.frlp.utn.edu.ar/web/ceneisi/programa_conf.html

Blog del proyecto: http://proyectoiris.blogspot.com/

Bien, nada más por el momento, solo exponer que toda la información de exposición como el trazado de los eventos lo voy a publicar para quien le interese pueda hacer uso de estos recursos.

Nota: para quienes quieran participar de este tipo de proyectos yo he creado un grupo de investigación U.T.N., "Xmobile" para el tratamiento de los desarrollos específicos, le dejo el vínculo también.

http://groups.google.com.ar/group/xmobileutn

Comentarios

  1. Mucha suerte!. Muy completa la informacion del congreso. Espero un articulo con tus comentarios luego del mismo.

    ResponderBorrar
  2. EXELENTE!!! Felicitaciones, fue muy grato tenerlos en nuestra regional La Plata y espero que se repita. un saludo grande. A seguir con las ideas, Sebastián.

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE!!!! fue muy grato tenerlos en nuestra regional La Plata y espero que se repita. A seguir con las ideas. "y googleando encontre el blog" jajaja. Nos vemos.

    Un saludo grande. Sebastián.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones la charla fue espectacular, nunca me iba a imaginar este tipo de tecnologia, es algo que me llamo mucho la atencion y me intereso el tema. Es muy interesante por las aplicaciones que se le puede dar al Micro-Framework. La verdad estubo muy bueno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable