CNEISI y JIDIS – Gran Presentación 2008

Como había comentado en un artículo anterior la semana desde el 20 al 23 tenía que participar en el Congreso de Sistemas como disertante, en esta oportunidad con un tópico interesante como Micro Framework y además en la Jornadas de Investigación exponiendo el proyecto Iris con una implementación muy interesante sobre tratamiento del consumo energético.

Este artículo intentaré contar la fabulosa experiencia vivida, no solo en el plano profesional sino en todo sentido, comenzando desde la prensa, las autoridades Tecnológicas, el reconocimiento local, el reconocimiento provincial, las autoridades del congreso, la gente quien organizaba el congreso en La Plata, la excelente gestión de la gente quien organizaba la JIDIS, el trato recibido a lo largo de encuentro y pido disculpas ya que seguramente algo se me va a escapar, sabemos que es muy difícil abarcar todo en este tipo de comentarios.

La experiencia vivida en el congreso con la presentación con esquema de disertación sobre Micro Framework fue muy satisfactoria, se desarrolló la idea general y particularmente he recibido un gran feedback del tema y la tecnología tratada, algo que permite decir tarea cumplida en estos escenarios. Además el entorno de laboratorio donde aplicamos los conocimientos expuestos para realizar un aplicativo de las características anteriormente desarrolladas fue totalmente exitoso, con práctica aplicada y completa donde se pudo visualizar un esquema interesante de programación en micro dispositivos.

Para la JIDIS, evento realizado en capital, donde viví una gran experiencia en la presentación de un proyecto particular "Proyecto Iris", con gran interés por casas de estudios nacionales e internacionales, donde se intercambiaron ideas con profesionales de varios ambientes, y donde el reconocimiento formó parte de la mayor de las satisfacciones.

Todas las sensaciones fueron muy positivas, con gran proyección, donde se conjuga el esfuerzo de mucho tiempo invertido en preparación, análisis y desarrollo de soluciones innovadoras como la presentada.

Para finalizar quiero hacer algunos agradecimientos puntuales, como es a Julio participante del grupo y gran amigo que me acompañó a lo largo de toda la travesía, al equipo organizativo del CNEISI, me sentí muy cómodo en todo momento, a las autoridades de la U.T.N. por todo el apoyo y reconocimiento brindado y a la Secyt de nuestra dependencia que permite este tipo de resultados.

Les dejo Videos y Fotos comentadas de la síntesis del evento:

Fotos:


Presentación General en la sala de exposición.


Exponiendo en la disertación.


Sector general de Sponsors del Congreso.


Mas organizaciones participantes del Congreso.


Desarrollando el esquema de un proyecto aplicado.


Presentación en JIDIS en la UADE – Paper "Proyecto Iris".


En el Paper Fest en las Jornadas.


Exponiendo una óptica del proyecto al público.


Compartiendo con Julio un momento en medio del Paper Fest.


Exponiendo un Lab. Sobre Micro Framework.


Gente que participaba del Lab. sobre la tecnología.

Videos:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable