Mobile - Jornadas Tecnológicas U.T.N. 2007

Finalmente llego el cierre de las jornadas tecnológicas a cargo de quien está escribiendo este artículo.

Antes de contarles como se desarrolló la presentación es mi deber agradecer al decano de la U.T.N. San Francisco por el aval completo en este proyecto de actualización, al Secretario del Secyt que además del total aval también facilitado nos brindó ese toque de confianza y excelente trato que pocas veces se percibe y que es tan valorado en líneas generales por disertantes y organizadores.

También extiendo mi agradecimiento a la firma H+A y a cada uno de los disertantes que pusieron su granito de arena en cada encuentro, transformado las jornadas en estándar facilitador de conocimiento reconocido a nivel regional.

Hablando del encuentro final con el tópico mobile, fue interesante mostrar una óptica del desarrollo que abre nuevas puertas a lo tradicional y ver ese interés de progreso mostrado por el auditorio.

Para finalizar quiere hacer público mi alegría en cuanto a los niveles de concurrencia del evento en general y mostrar mi satisfacción por el reconociendo recibido.

Gracias San Francisco y hasta el próximo proyecto.

Nota: no hay fotos porque quien realizaba la captura de esta información era yo en persona que en este caso estaba exponiendo, de esta forma solo texto es lo que les puedo ofrecer.

Entradas más populares de este blog

TensorFlow, una simple aproximación al calculo numérico en Python

7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

Iniciando la representación de una mobile-web-page pensando en el rendimiento - Parte 1