Hablando con calidad…Jornadas 2007

Se realizó el 5 encuentro planificado en la UTN San Francisco en el marco de las jornadas de actualización, el turno fue para el segmento de calidad donde disertaron la Ing. Karina Melano y Dolores Mora, ambas pertenecientes a la consultora Harriague y Asociados.

Como hoy no hay mucho tiempo para describir de forma completa el encuentro, les voy a resumir concretamente como fue el desempeño en líneas básicas.

Las disertantes comenzaron con una introducción conceptual bien poblada de información donde expusieron el proceso de testing, el marco organizacional y el proceso de calidad implantado en sus experiencias.

Pero una particularidad entre conceptos es que todos estaban o se encontraban de la mano, ¿de la mano? Claro estaban relacionados pero “relacionado + calidad” = “de la mano”

Ahora Entiendo!!!

El segmento práctico mostró más concentración por parte del público, que escuchaba con atención cada frase de las disertantes, bueno…. escuchaba y VISUALIZABA meticulosamente cada movimiento de las mismas, saquen las conclusiones del caso por su cuenta.

Como síntesis les puedo aportar que se visualizó un excelente manejo del tema, que enriqueció al auditorio de procesos y tópicos no muchas veces desarrollado en encuentros como estos y cerró un ciclo exitoso en el esquema del proceso de desarrollo de software corporativo, solo resta una presentación de corte técnica donde se expondrán ópticas en desarrollo sobre plataformas móviles.

Les agradezco a las disertantes el tiempo dispuesto en este proyecto y la gran onda puesta en todo el desarrollo del evento, nada más … nos vemos el viernes para quienes tiene pensado asistir al cierre del evento.


Antes de comenzar

En pleno desarrollo

Con la palabra del secretario

El auditorio

El team del encuentro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable