Fiebre Java en San Francisco

Síntesis
En el comienzo de las jornadas de actualización desarrolladas en la U.T.N. Regional San Francisco, organizadas por la Secyt –Graduados y con un marco imponente de concurrencia para la característica del evento se desarrolló el primero de los 7 encuentros programados “Introducción a Java”


Para quienes no están al tanto de la planificación de las jornadas les dejo el vínculo a la misma publicado en el site de la regional anteriormente citada.


http://www.frsfco.utn.edu.ar/
http://www.frsfco.utn.edu.ar/jornada-sistemas-2007.asp



Desarrollo
Este encuentro comenzó con una introducción institucional a cargo del secretario de Secyt Ing. Javier Saldarini quien en el marco de inicio de las jornadas comentó la idea general del evento, remarcando los agradecimientos a cada una de las partes implicadas en el mismo.
Posteriormente quedó a mi cargo la explicación del diseño de las jornadas y el objetivo que se persigue con este en evento repasando cada uno de los encuentros con una síntesis conceptual general.


Ya luego de 15 minutos de introducciones generales se dio vía libre a los disertantes del primer encuentro, Federico Martinez y Emilio Rey quienes de estupenda manera dieron unos 60 minutos de teoría y experiencias matizados con ejemplos de cada una de las partes desarrolladas, y una segunda parte para exponer la parte programática con el correspondiente “preguntas y respuestas” del final.


El encuentro terminó con la entrega de certificados a los 75 asistentes que en el post no dejaban de realizar consultas y agradecimientos varios.
Solo resta nombrar un agasajo que brindó la Secyt en una gran parrillada local donde todo ya fue distendido y festivo para cerrar una noche exitosa de actualización, codificación y tecnología aplicada.



Sigamos el Camino
Este es solo el comienzo, el primero de los encuentros, espero encontrar a todos en los posteriores que llenar de nivel y jerarquía el diseño completo de las jornadas.



Agradecimientos
Quiero hacer notar mis agradecimientos en primer lugar a la casa U.T.N. Regional San Francisco, a decano de la misma que siempre está avalando las iniciativas propuestas, al secretario de Secyt que le aporta un progreso exponencial a todas las iniciativas de actualización presentadas brindando logística perfecta en todas las partes del evento, al equipo que soporta el secyt de forma completa y a la consultora H+A por facilitar los profesionales que desempeñaron este encuentro.



Fotografias del Evento


Preparando el evento

Exponiendo Emilio

Exponiendo Federico


El Auditorio

El equipo responsable del encuentro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable