Con Seguridad …Dotnet

Se realizó el segundo encuentro de las jornadas de actualización organizadas en la U.T.N. San Francisco, es te encuentro lo tenía asignado Dotnet con dos disertantes de lujo Andrés Ureña y Hernan Bazán que sorprendieron con un temario interesante exponiendo de forma precisa las prestaciones de la plataforma, seguridad y despliegue fueron los pilares y una conclusión general de los asistentes, con seguridad que programo ahora en Dotnet!!


El encuentro comenzó con una presencia interesante de casi 70 asistentes, presentaciones y agradecimientos generales a cargo del secretario de la Secyt y rápidamente a disfrutar de la exposición.


Tomaron la palabra los flamantes disertantes explicando sin pausas el segmento de seguridad (CAS), profesionalismo se exponía por todos lados y sentencias de código en caliente sin preocupaciones, llegaron las preguntas del primer segmento y sin problemas se resolvieron pero antes del intermedio llego el abogado del diablo (quien redacta el articulo) exponiendo un ejemplo para ampliar el espectro del tema desarrollado….


3 capas y una óptica de arquitectura - Ass – Ass – Ass (que es esto se preguntarán … veamos la imagen, que una imagen vale más que 1000 palabras)

(Hablando de Assemblies)

Pasamos a la segunda parte y algo en el intermedio desconcertó a los disertantes, en primer lugar Andres atacó de forma desmesurada a la zona oscura y quienes programan con Php, “Si quieren algo profesional pueden usar esta tecnología – Visual Studio” (la que les estoy presentando para empaquetar también de forma profesional) citó de forma despectiva.


Si quedarse detrás, Hernan cita el ejemplo que nadie se esperaba, “si no quieren poner todo el chorizón este pueden usar…“


Siguió entre risas la disertación y el ambiente del auditorio se distendió rápidamente, pasamos a un ejemplo en concreto y llegó también un channn entre tanta perfección, “hagamos una generación del paquete y esto es una APLICACIÓN ROBUSTA expresó Hernan” pero… algó salió mal en el primer intento.


Finalizando el segmento algunos sobresaltos no detectados por el público Zacks de por medio a cargo de Hernan.


En general y solo faltaban los aplausos y ovación, Nos volveremos a encontrar el próximo viernes con el encuentro de gestión de proyectos con dos referentes de alto calibre en el ambiente profesional ingenieril.

http://www.frsfco.utn.edu.ar/

http://www.frsfco.utn.edu.ar/jornada-sistemas-2007.asp



En preparación (calentando Motores)

En Marcha

El auditorio

Firmando certificados

Que Equipo!!



Un video resumen para no perder...




Comentarios

  1. ese es mi amigo hernan.
    mati

    ResponderBorrar
  2. Yo que estaba tan interesada en recordar que habian dado en la charla... al final lo único que recorde son los chistes jaja...que buena redacción profe!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable