Analizando el ecosistema y la pasión por el desarrollo Google, Santiago de Chile

El pasado  24 de abril en el marco del evento "Do Future" organizado por Emprende UC y realizado en la Pontifica Universidad Católica de Chile, presentamos un enfoque sobre las propuestas del ecosistema tecnológico Google, con matices para  emprendedores describiendo dos tecnologías de amplio espectro actual como son Prediction API y Fusion Tables.

Luego de un viaje muy ameno hasta las instalaciones de la universidad, coordinado y acompañado por los organizadores, iniciamos el reconocimiento del lugar. La primera de las actividades de la jornada consistió en preparar el extremadamente bonito "salon del honor", auditorio seleccionado para nuestra conferencia. 

Completadas las actividades iniciales en el auditorio, llegaron las reuniones y entrevistas con directivos locales, excelentemente coordinadas por el equipo organizativo y de comunicaciones del evento y la universidad. En ellas se pudo percibir un enfoque ampliamente pro activo e innovador con gran cantidad de actividades y proyectos, elaborados para objetivos académicos y de investigación en relación a los nuevos negocios.

Finalmente llegó el momento más esperado por todos, "La conferencia central " con +350 asistentes. "La pasión del desarrollo en el ecosistema Google" expuesta en un confortable auditorio donde pudimos compartir con todos los presentes más de 2 horas de pura adrenalina para desarrolladores. 

El evento mostró un gran entusiasmo, con una gran participación e interrogantes relacionados a los escenarios técnicos.

Un balance totalmente positivo para una región, que muestra todo el potencial y talento de los grandes centros de innovación.
Seguirmos impulsando el ecosistema de desarrollo y compartiendo el amplio mundo tecnológico que propone Google.





Les dejo conferencia expuesta:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable